Aviso legal

Este curso está organizado por FUNDACIÓN RICARDO FISAS NATURA BISSÉ.

MATERIAL

Toda la información contenida en los materiales es estrictamente CONFIDENCIAL y sólo para el uso de nuestros participantes asistentes a la Formación. © 2020 FUNDACIÓN RICARDO FISAS NATURA BISSÉ. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación, su incorporación a un sistema informático, transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea éste electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros medios, de todo o parte de estos materiales sin previa autorización escrita. Todos los logotipos, marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

GRABACIÓN DE LA FORMACIÓN

Te informamos que la Formación en Estética Oncológica será grabada por la Fundación, siendo la Fundación la única autorizada a grabar el mismo, estando todos los derechos reservados a Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé©, por lo que queda prohibida su reproducción total y/o parcial, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sin la previa autorización escrita de la Fundación. Si no quieres aparecer en la grabación de la Formación, te rogamos que apagues tu cámara y micrófono antes de acceder a esta a través de Zoom. En caso de no hacerlo, se entiende que prestas tu consentimiento al uso de tu imagen y datos conforme a continuación se indica.

La Fundación grabará esta Formación, captando la imagen y datos de todas aquellas personas que quieran participar con la finalidad divulgar el conocimiento que la Fundación tiene en Estética Oncológica en toda clase de medios y soportes, en un ámbito mundial, pudiendo ceder el contenido de la grabación en caso de obligación legal y a empresas relacionadas con la Fundación, y en particular, a Ricardo Fisas Natura Bissé Foundation. Puede ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como, retirar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos poniéndose en contacto con nosotros en las direcciones indicadas en nuestro sitio web: https://www.fundacionricardofisas.org/, sito web que puede consultar para obtener información adicional al respecto.