FORMACIÓN AVANZADA 2023 EN ESTÉTICA ONCOLÓGICA

Para el cuidado profesional y solidario de la piel

Formación avanzada online de 14h para ampliar tus conocimientos en estética oncológica *.

*Dirigido exclusivamente a todas aquellas profesionales que han asistido anteriormente a nuestro Curso de Estética Oncológica.

Inscripción a la formación continua de Estética oncológica

Las plazas son por orden de inscripción y se cierran el 10 de octubre. Para proceder a la inscripción, sigue los pasos siguientes:

1. Inscribirse haciendo clic en el botón azul abajo, rellenando el formulario que aparecerá en pantalla con los datos solicitados.

2. Realizar el pago (120€)

• por BIZUM al número 03548 de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé
  • o por transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé ES2500815118160001110221  (Banco Sabadell).

indicando siempre en el concepto ” EO avanzada” seguido del nombre y apellidos del asistente al curso.

3. Una vez recibido el pago y los datos, te enviaremos confirmación de tu plaza y, una semana antes de la formación, el enlace directo a la plataforma del curso, de uso exclusivo para todos los inscritos.

Fechas, programa y contacto

Las fechas son los 16, 17, 23 y 24 de octubre de 9h a 13h y el curso está valorado en 120€.

Consulta el programa aquí.

Requisito para la inscripción: debes haber cursado previamente nuestro Curso de Estética Oncológica (nivel inicial).

Requisito para recibir el certificado de asistencia y el distintivo (label) para el centro: haber asistido al 80% del curso en directo.

Para cualquier duda, ponte en contacto con

esteticaoncologica@fundacionricardofisas.org

Condiciones

Hasta el día 1 de octubre inclusive, la cancelación de la inscripción al Curso Avanzado de Estética Oncológica conllevará la devolución del 100% del importe abonado a la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. A partir del día 2 de octubre, la cancelación no conllevará la devolución de importe alguno. Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a esteticaoncologica@fundacionricardofisas.org