CONTENIDOS CONTIGO PIEL CON PIEL

Apoyo para los centros formados en Estética Oncológica por la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé y adheridos a Contigo Piel Con Piel

En esta plataforma encontrarás los materiales de redes sociales para dar a conocer la estética oncológica desde tu centro. Cada 2 meses se colgarán contenidos nuevos que podrás descargar.

¿Por dónde empiezo?

Te aconsejamos que empieces anunciando que te has unido a la iniciativa CONTIGO PIEL CON PIEL de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. A continuación, te mostramos los contenidos disponibles para esta acción.

Contenido 1-Video de CONTIGO PIEL CON PIEL

Contenido 2- Masaje Oncológico CONTIGO PIEL CON PIEL

Contenido 3- Efectos secundarios CONTIGO PIEL CON PIEL

Contenido 4- Oncóloga Ángels Arcusa CONTIGO PIEL CON PIEL

Descarga las imágenes

Una vez hayas compartido los contenidos de la iniciativa CONTIGO PIEL CON PIEL, puedes compartir los siguientes contenidos que mostramos a continuación. Cada 2 meses iremos añadiendo contenidos nuevos.

Contenido 5 A- Soy un centro formado en Estética Oncológica (me acabo de formar)

Descarga las imágenes

Contenido 5 B- Soy un centro formado en Estética Oncológica (me he formado hace tiempo)

Contenido 6- PACK VERANO- Cómo escoger el mejor protector solar